MAS TALENTO

  • NUESTRO TRABAJO ES QUE LAS PERSONAS CAMBIEN DE ACTITUD Y MEJOREN SU EFICIENCIA
  • MOTIVAMOS A LAS PERSONAS Y LAS ALINEAMOS A LOS OBJETIVOS DEL NEGOCIO
  • jquery carouselGENERAMOS COMPROMISO EN LAS PERSONAS Y MEJORAMOS SU PRODUCTIVIDAD
  • MAS TALENTO CONSULTORES
1 2 3 4

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN EN HABILIDADES BLANDAS




Metodología...

MAS TALENTO Consultores, a través del “Proceso Consultor” diagnostica la situación particular de cada empresa, luego se procede a diseñar la propuesta de mejora y el protocolo de servicio, se continúa con la capacitación que generará los cambios en el personal, para luego proceder a la implantación y puesta en marcha y finalmente su seguimiento.

El proceso cuenta con una metodología vivencial y práctica, basada en exposiciones breves, con talleres y análisis de casos se genera una discusión rica en distintos puntos de vista y un interesante intercambio de experiencias.

Este ambiente dinámico y participativo facilita la recolección de datos y el aprendizaje, involucrando a todos los participantes.


Nuestros cursos y talleres...

Los cursos son siempre concretos, aplicables y dirigidos a resultados específicos; enfocados al desarrollo del profesional y su forma de crecer y hacer crecer a su empresa.

MAS TALENTO Consultores cuenta con una serie de cursos diseñados en forma estándar, los cuales se modifican y adaptan de acuerdo a los requerimientos puntuales de cada cliente.

Para aquellos temas en los cuales se requieran de entrenamientos específicos, se diseñará el curso correspondiente con todo el material necesario.


Metodología pedagógica

Los cursos se dictan bajo modalidad presencial grupal o individual, expositivo en marco teórico, apoyado de casos prácticos, participativo a través de talleres personales y grupales, aplicado a la realidad de la actividad del cliente.

Se utiliza metodología vivencial y práctica, basada en exposiciones breves, con talleres y análisis de casos, simulando roles, generando una discusión rica en distintos puntos de vista y un interesante intercambio de experiencias.

En un ambiente dinámico y participativo recolectando datos e involucrando a todos los participantes, además se entrega manual con todos los contenidos tratados.

Las presentaciones se hacen a través de un computador portátil; utilizando herramientas multimedias, cómo imágenes, videos, sonidos y pizarra electrónica.